diosmiodemivida


Práctica 5 .- Relaciones compositivas

En esta foto, podemos apreciar dos lineas direccionales,  una vertical y luego otra horizontal, que expresan seriedad y tranquilidad, especialmente la vertical, que corresponde con la pantalla del ordenador, y la que aparece más clara.

En esta imagen, en cambio, existe una tensión compositiva, algo inestable. Al hacer esta composición, impuse mi propio sistema de equilibrio. Creo que con este desequilibrio se consigue dar una cierta tensión.

En esta imagen, conseguí el ritmo a través de la repetición de las botellas y de las chapas. Causa una visión placentera, y donde existen pequeños vacíos, pequeños saltos entre botella y botella se aprecian con mayor facilidad.

En esta imagen podemos apreciar una gran desproporción, hecha de forma intencionada. La cara que se desubre por el horizonte, es de mayor tamaño que las personas, ya que el grupo de personas que aparece más cercano a nosotros, aparece más pequeño que la propia cabeza.

Lo más característico de esta imagen, quizá sea el ritmo y la modulación. Los diferentes cuadrados son módulos, nos sirven para crear una estructura y un soporte regular para una posterior ubicación de los elementos, por ejemplo.


1 comentario so far
Deja un comentario

muy guapo el blog este de diosmiodemivida

Comentario por tchock9




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: