diosmiodemivida


Práctica 2 .- Elementos morfológicos de la imagen

Ejemplo de el punto como elemento compositivo. La mano de hombre focaliza la atención del espectador, centrandote solo en un punto de la imagen.

A pesar de que también podemos encontar la linea como elemnto compositivo,  las dos chinchetas, sobre todo las más cercana, es un claro ejemplo de el punto como elemento compositivo, ya que al ver la imagen, la chincheta centra tu atención.

Otro ejemplo de el punto como elemnto compositivo. Al ver la imagen, en lo primero que nos fijamos es en esa pequeña plant que está naciendo, pasando desapercibido el resto de la imagen, que no tiene importancia alguna.

Ejemplo de línea como elemento compositivo. Al ver la imagen, lo primero que nos fijamos es en la línea imaginaria que crean las alas de los aviones.

Al igual que en el ejemplo anterior, la línea aparece como elemento compositivo, provocando al ver la imgane que nuestra vista recorra de lado a lado la línea blanca que representa la espuma de la ola y a su vez permite captar el logotipo de pepsi.

En esta imagen aparece la forma como elemento compositivo. La forma de la guella que dejó el barco por donde paso representa en el logotipo de la marca Camel, lo que hace que lo atribuyamos a esa marca cuando lo vemos.

Otro ejemplo de la forma como elemento compositivo. En la imagen, aparecen unas alas en la botella. La libertad, la posibilidad de escapar, tal y como lo dice en la misma imagen,consiguen que se atribuyen o representen a la marca.

La forma también aparece aquí como elemento compositivo. Las cajas de pizza amontonadas simbolizan un barril de cerveza de la marca heineken. Lo que provoca que casi pasen inadvertidas las cajas de pizza, y nos fijemos más en la forma que dan.

Aquí el color rojo aparece claramente como elemento compositivo. Dándole a la imagen un significado de pasión, que sin este color, este sentimiento seía casi inexistente.

Por último un ejemplo de la textura como elemento comopositivo. Al ver esta imagen centramos nuestar atención en la textura de la fachada de este edificio.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: