diosmiodemivida


M.C Escher – El espacio compositivo

En este caso Escher utiliza una composición abierta, se centra, nos muestra lo verdaderamente significativo. Utiliza también un campo compositivo abierto, ya que utiliza un campo de acción que se extiende más alla de los límites de la imagen.

Se podría decir que en estasdos imágenes Escher utiliza una composición cerrada en un espacio cerrado. Respecto a la composición cerrada, consideraremos estas imágenes como si estuvieran dentro de los limites de la foto, mostrando la totalidad de la composición. Los bordes de la foto delimitan el espacio compositivo. Es un espacio cerrado, ya que muestran todo lo relevante de cada una de las imágenes.

Esta imagen es un ejemplo de una composición abierta, lo importante es lo que se muestra en la foto,aunque sabemos que existe más planos de acción, pero no importa; no es relevante, lo importante es la casa con la cascada. A partir del encuadre se acentúa la importancia de , en este caso, del edifcio. Por otro lado, el espacio es abierto, utiliza un campo de acción que se extiende más allá de los límites de la propia foto.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: